jueves, 17 de julio de 2008

LA PARTE POSITIVA DE LAS COSAS



Uno a veces no entiende el cómo o el porqué de las cosas. Quién soy? Cómo he llegado hasta aquí? Porqué hice esto y no aquello? Comportamientos y decisiones que en ciertos momentos nos parecen lógicos, se tornan inadmisibles al mirarlos friamente un tiempo despues. Nuestras elecciones condicionan nuestro porvenir. Algunas las hacemos casi a ciegas; otras las tomamos sin saberlo. Es lo que hay.

Tranquiliza pensar el hecho de que es bueno cometer errores (El que no se consuela es por que no quiere…). Para empezar porque si no la vida sería un verdadero coñazo. También, porque en cierto modo somos nuestros errores, aunque aceptar los propios no sea plato de buen gusto para nadie. Errar es el modo que tenemos de mejorar.

Soy de la opinión de que el esfuerzo diario es el que crea caminos, pero también los errores y la suerte juegan un papel fundamental. Aceptarlo forma parte del juego.

Creo que el secreto está en mirar el lado bueno de las cosas, darse cuenta de que no todo es tan malo como parece, porque no suele serlo. A menudo las cosas no salen como pensamos… Por no decir nunca! Pero como dice la canción, no siempre puedes conseguir lo que quieres, pero si lo intentas, puede que encuentres lo que necesitas.






La muerte por crucifixión no está tan mal… Al menos es al aire libre!” Monty Pithon.

No hay comentarios: